Lo Mas Visto

OVAS Y SERIES

 
 
 
 
2 2 1 22 0 1 0

Si te gusta esta Pagina, Danos un "Me gusta"

Todos los Mangas, Comics y Series que aparece en esta Web son propiedad de sus editores. Las traducciones son por Fans y pretende ser una vista previa del material para los países de habla hispana. Si te ha gustado alguno , considera la compra de las versiones en japonés, o la traducción local, donde esté disponible. Gracias por su apoyo.

Posted by : Milena Muñoz martes, 8 de octubre de 2013

DB Multiverse es un doujinshi/ fan comic creado por los franceses Salagir y Gogeta Jr como continuación de DBZ (los creadores odian GT, y por eso lo omiten). La historia situada 20 años después de DBZ nos presenta un torneo a muerte entre 20 universos paralelos, con gran variedad de fan service, con 3 deseos como premio. Contrario a otros proyectos similares (DB AF...) la trama esta muy bien escrita y los dibujos son clavados a los diseños de Toriyama. Si siempre quisiste una continuación de esta excelente serie, especialmente una mejor que GT, se las recomiendo.

Los capítulos individuales están en blanco y negro, los volúmenes recopilan 8 capítulos con el %50 de las paginas a color. >El fixture de combates en el torneo DESCARGAR ¿Que son los archivos CBR y CBZ? Los archivos con extensión CBR o CBZ son archivos comprimidos que contienen historietaso secuencias de imágenes. ¿Como se abren? Si deseas abrir un archivo con extensión CBR o CBZ y estas utilizando windows, puedes descargar el programa GonVisor o el CDisplay. Ambos son gratuitos. Otra opción es renombrar el archivo CBR a RAR y abrirlo con el winRAR, o renombrar el archivo CBZ a ZIP y abrirlo con el WinZip. Descargar Programas GonVisor GonVisor CDisplay CDisplay El crédito por las paginas a color es para:
BK-81 Vhidal 9ary E-Roman-B-R HomolaGabor YOSHIONANDAYARA pinkycute03 Argelios

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

que buen video ♥♥♥ very good video

Ayudanos a Seguir Hentai + Anime, Lo maximo... led banner